HORARIOS

¡Gran noticia! ¡Ya están disponibles los detalles para el esperado Rallye Reino de León 2023! Prepárate para tres emocionantes días de competencia, del 1 al 3 de junio, en los desafiantes tramos cronometrados de tierra de León.

Este evento deportivo de renombre internacional promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del automovilismo. Los equipos más talentosos y los pilotos más audaces se enfrentarán en un emocionante desafío lleno de velocidad, destreza y pasión por el rally.

Te invitamos a consultar el documento adjunto (PDF) para obtener todos los detalles sobre los tramos cronometrados del Rallye Reino de León 2023. En él encontrarás información sobre los puntos de partida y llegada, así como la longitud y características de cada tramo.

Recuerda que los horarios y detalles están sujetos a posibles cambios debido a condiciones climáticas u otras circunstancias imprevistas. Te recomendamos estar atento a las actualizaciones oficiales y a las comunicaciones del Rallye Reino de León para obtener la información más actualizada.

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar la destreza de los pilotos y la emoción del rally en los desafiantes tramos cronometrados del Rallye Reino de León 2023! Marca estas fechas en tu calendario y prepárate para disfrutar de un espectáculo lleno de adrenalina y pasión.

¡Te esperamos en  León para vivir el Rallye Reino de León 2023!

HORARIOS